se presenta como una excelente alternativa para combinar el bienestar que brinda su balneario de aguas termales y las playas de la Costa Dorada que están muy cerca.
Se trata de una pequeña población de la provincia de Tarragona, junto a la autopista A-7 que une Valencia con Barcelona, a 10 kilómetros del Aeropuerto de Reus y a 6 kilómetros de las playas del Mediterráneo.
El núcleo urbano de Montbrió del Camp se sitúa en medio de la llanura del Camp de Tarragona, pese a lo reducido de su p0blación cuenta con algunos hoteles capaces de atender la demanda del turismo. Entre ellos se encuentra el , un hotel de 4 estrellas que se distingue por tener uno de los balnearios más modernos de España.
Rodeado de olivos y almendros este lugar es ideal para escaparse y vivir una experiencia diferente, en un mundo donde lo más importante es el bienestar y la relajación.
Considerado uno de los mejores Resort & Spa de Europa y referente de la Costa Dorada, ocupa una finca histórica, que se convirtió en hotel recién en 1996 cuando se descubrió una fuente de aguas termales, con elevadas propiedades terapéuticas y temperaturas que van de los 40 a los 80 grados.
El Hotel Termes Montbrió tiene 214 habitaciones de las cuales 8 son suites, 5 de esas suites son temáticas con decoración y estilo personalizado. Además el hotel ofrece restaurante, bar, jardín, terraza y servicio de Internet wifi y parking gratuito para sus clientes.
El Centro Termal del Hotel Termes Montbrió es sin dudas un verdadero lujo que por otra parte beneficia a la salud. En un magnífico jardín de 4 hectáreas se abastece de manantiales con aguas catalogadas como hipertermales, ricas en iones, bicarbonato, sulfato, cloro, sodio, calcio, magnesio, litio y potasio, indicadas para diferentes terapias.
En el Centro Termal se pueden elegir entre varios servicios: tratamientos completos, servicios a la carta o medicina estética. Sin embargo para lograr un completo bienestar, lo más indicado es registrarse en el Circuito Aquatonic y disfrutar de 3 horas de total relajación en los espacios destinados a mimar el cuerpo y todos los sentidos.
Si decides visitar no podrás negar, que termas y playas puede resultar la más acertada combinación para las vacaciones.
Posts relacionados: