En el mismo corazón del Mar Mediterráneo, en la comarca del Baix Empordá de la provincia de , se encuentra que junto a Castell d’Aro y S’Agaró forman un término municipal que ocupa la conocida zona geográfica de la Costa Brava española.

Playa de Aro
Caracterizada por su privilegiada situación estratégica en la costa mediterránea, Playa de Aro constituye el destino más acogedor del litoral por su enorme dinamismo, gran vitalidad turística, comercial y recreativa.
Actualmente Playa de Aro tiene seriamente consolidada su oferta comercial, turística y de atractivos, contando con suficiente capacidad para ofrecer a quien quiera visitarla importantes atractivos naturales, una adecuada oferta gastronómica, deportiva y cultural.
Playa de Aro se hizo popular por contar con todos los elementos necesarios para garantizar el éxito de congresos y convenciones, contando para ello con una excelente red de comunicaciones, muy buenos , salas de conferencias y el Palacio de Congresos, con todos los servicios y los elementos técnicos que hacen falta.
Playa de Aro es un espacio moderno y cosmopolita ubicado a orillas del mar y cerca de las principales vías de comunicación, combina perfectamente con su vecina y elegante S’Agaró donde hay un magnífico camino que rodea el conjunto arquitectónico. Hacia el interior se ubica el histórico y medieval núcleo de Castell d’Aro.
Las Playas

Playa de Aro
Playa de Aro tiene una hermosa fachada marítima, con playas interminables o pequeñas e íntimas calas.
Son siete las playas y calas de la zona de Playa de Aro. Comenzando desde la extensa Platja Gran casi en el centro de la población, continuando por la Cala Sa Nova en el norte del municipio, Cala Sa Conca en el sur, Cala Rovira con su gruesa arena de color dorado, Cala del Pi, Cala Pedrosa en la urbanización de S’Agaro y la Cala Dels Canyers de rocas y arena bien al norte del municipio de Castell.
Además de sus costas, Playa de Aro atesora en el interior un inmenso mundo natural. La Vía Verde atraviesa la ciudad, luego puedes internarte en rutas de senderismo por el Macizo de las Gavarres, Puig Pinell y la Basa del Dolfi.
Reserva , una ciudad plena de belleza natural con la cordialidad de su gente que confirma una y otra vez, porqué son tantos los viajeros que la eligen.
Sin posts relacionados.