Subscribe RSS

Archivo de enero, 2013

De playas por México occidental ene 28

Cuando pensamos en playas, uno de los primeros destinos que se nos viene a la mente es el Caribe: arena fina, paisajes dorados y azules, aguas transparentes en el mar calmo… Pero en esas mismas latitudes, al otro lado de la estrecha centroamérica nos esperan también playas de ensueño bañadas por el Pacífico.

Mazatlán

Mazatlán

Desde las maravillas del sudoeste de Costa Rica, como Manuel Antonio, hasta la mismísima California existen playas de una belleza inaudita. Y uno de los lugares donde se concentra gran cantidad de playas exquisitas es México.

Quizá del lado Pacífico el mar no es tan calmo o tan cálido como del lado Caribe, pero sí que puedes estar seguro de algo: las playas que encontrarás en el Pacífico centro y norte americano son impresionantes.

¿Se te ponen los dientes largos? ¿Quieres organizar ya mismo tu viaje a la costa del Pacífico mexicano? Pues te tengo buenas noticias. En estas fechas, fuera de temporada, se consiguen muy buenas ofertas de aéreos, por ejemplo hasta México DF para desde allí partir hacia , uno de los destinos favoritos en el México occidental.

A Mazatlán se la conoce como “La perla del Pacífico”, y en cuanto pongas un pie en ella te quedará muy claro el motivo. Ubicada en el estado de Sinaloa, Mazatlán está en la zona dorada donde el turista cuenta con una gran oferta de servicios de primer nivel, tanto para ir de compras como para disfrutar de la gastronomía típica mexicana.

Anótate para tu próximo viaje a playas, entonces: Mazatlán, México. Playas pacíficas que no olvidarás.